domingo, 30 de octubre de 2011

Varias Alemania


DUSSELDORF Ciudad a la orilla del Rhin de paseos agradables, la ruta fluvial que lo une con Colonia es muy intersante. ¿Qué hacer? Comer en sus terrazas y ver sus edificios históricos, salvo que estés de visita en una ciudad cercana y vayas sobrado de tiempo, la puedes obviar.


BREMEN Mucho mas que los músicos del cuento, ciudad comercial de primera, con una arquitectura impresionante y edificios que los veas donde los veas rapidamente los asociarás con la ciudad.. el ayuntamineto, la estatua de Rolando, la catedral, el callejón rojo, la ciudad de pescadores, el molino... Para mí, una visita obligada dentro de Alemania.




DORTMUND Ciudad industrial y universitaria, prácticamente sin interés turístico aunque de ambiente muy agradable.



HANNOVER Divertida ciudad por su linea roja para los turistas, es una linea pintada en el suelo que siguiéndola te ayuda a recorrer todos los puntos de la ciudad. Es el Aranjuez alemán, muy interesante, visítala. Arte en todo su explendor.



MÜNSTER Bello y tranquilo ciudad-pueblo alemán, palacios de ensueño y calles con casas de frontones únicos. Como Hannover y Bremen, son ciudades que uno no se arrepiente de visitar, si bien son excesivamente pequeñas para dedicarlas un viaje en exclusiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario